jueves, noviembre 27, 2008

Perros IDATINOS - por favor si los ven LLAMENOS

Hola soy Troy MacKlur me recordaran por peliculas
CHICOTES - Un sueño por la Fama

Gollum Villanex 1
Gollum Villanex 2 - la revancha
Gollum Villanex 3 - premios CANNES
Gollum Villanex 4 - la venganza
Gollum Villanex 5 - en post produccion

Bueno todos atribuidos tambien a mi colega Idatin Mastropiero
al cual luego de esto me despide del equipo creativo pero en fin. Hoy quiero hacer un llamado ala opinion pública presentando este caso de INHUMANIDAD hacia 3 mascotitas maltratadas
por un ser despreciable que prefiere mil veces hacer cosillas warras a atender a sus tres CRIATURAS , que responden al nombre de LUCIANITA Raton, MICAELITA y NICOLAS
en la imágen mostramos como quedaron estas indefensas criaturas al ser brutalmente obligadas a abris botellas de cerveza con sus "CANINOS" por su amo si, si se le podria decir amo a ESTE INDIVIDUO ... el popular Angelito del 11 Pedrin MIRANDITA




nuestros reporteros lograron capturar a estre transgresosr de la raza humana intentando violentar a LUCIANITA pero no se salio con la suya...


estaremos informandole mas sobre este terrible caso y otros mas
pa la proxima semana ... DENUNCIAS DE TRAFICOS DE NOTAS EN CURSOS DE PUBLICIDAD EN IDAT y profes implicados


QUE NO SE LO CUENTEEEN .... OSTIAS !!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pedro con este blgo ya es famoso no, y alonso gracias a su video ha dado al vuelta almuno ha llegado incluso a ocupar priemros lugares en paginas d estupideces jajajajajaja yo se de eso ps

Anónimo dijo...

kike sale churro lo amo ahi en tarapoto debe estar haciendola por que no me llevaste primor te amooooooooooooooo

Pedro Luis Miranda dijo...

raffa???'

Anónimo dijo...

seguro rafael risco de la galeria 11 jajajaja

Anónimo dijo...

Troy Mcclure escribe bien mi amor